Cómo conservar cafe molido

¿Cómo debe conservarse el café? Se acabó la discusión congelador vs. despensa

Hablando de preciada carga. El café es un alimento habitual en casi todos los hogares estadounidenses. Es lo que nos despierta por la mañana y nos proporciona el vigor que necesitamos para empezar a trabajar. Pero el contenido de cafeína no lo es todo. El café es una bebida deliciosa que debe prepararse, conservarse y consumirse adecuadamente. Saber cómo conservar cafe molido y los granos puede ser complicado. ¿Debemos guardar el café en el congelador o en la despensa? Ahora conocemos la solución.

Conservar en privado

Los granos enteros y el café molido pueden mantenerse frescos guardándolos en un recipiente hermético o en una estantería. Scott McMartin, miembro del Grupo de Calidad del Café Verde de Starbucks, ha consumido más de 500.000 tazas. Si no tienes bote, ata una goma elástica alrededor de la parte superior de la bolsa y métela dentro de una bolsa resellable. Su café matutino puede saber a cartón debido a la acumulación de humedad en los paquetes de café provocada por las fluctuaciones de temperatura. Según McMartin, esta pérdida de sabor se debe a un cambio en la estructura celular del café. ¿Por qué tantos entendidos en café guardan sus provisiones en el frigorífico? Probablemente guardan el café en el congelador durante más tiempo y lo acumulan.

Cuando sea posible, congele

Si no se utilizan los granos, pueden congelarse hasta un mes. El presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional del Café, Robert Nelson, aconseja partir el café antes de sellar las bolsas. Hay que sacar los granos del congelador y dejarlos enfriar en una estantería durante dos semanas para que el café esté fresco y sabroso.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo se conserva el café molido?

cinco meses No importa si el envase está cerrado o abierto si se pregunta cuánto tiempo se conserva el café molido porque ya ha sido expuesto al proceso. Estamos hablando de un máximo de cinco meses, sin embargo esto es relativo.

Una vez preparado el café, ¿cómo mantenerlo fresco?

Es fundamental tener en cuenta que, una vez abierto el café, hay que guardarlo en un recipiente hermético y en un ambiente seco y fresco. Para crear una cantidad suficiente de café para beber, basta con moler los granos.