Todo el mundo puede preparar estas deliciosas recetas de postres con café
Tú y un par de amigos habéis planeado una reunión para el fin de semana. Tú eres el encargado de preparar la comida. Estás hambriento después de trabajar muchas horas en tu caja de cable todos los días. Los aperitivos son aceptables, pero los dulces no. Mezcla las dos cosas. Para cualquier ocasión, hacer un postre de café rápido y fácil puede resolver tu predicamento. No eres el mejor pastelero del mundo, ni mucho menos. No hace falta ser un experto pastelero para elaborar una de las muchas recetas sencillas de postres con café. Para más información, siga leyendo.
1. Galletas con chocolate blanco y café
En las reuniones, las galletas siempre quedan bien. Son muy apreciadas por todos. Para empezar a hornear estas galletas, necesitarás un recipiente pequeño para contener el agua hirviendo.
Añade agua a dos paquetes de capuchino moka. Coge un bol más grande y déjalo a un lado un momento. En un bol grande, mezcla 1 taza de mantequilla y 3/4 de taza de azúcar. Cuando esté espumoso, combina la yema de huevo con la mezcla antes de añadir el agua del capuchino.
2 1/2 tazas de harina para todo uso y 1/2 cucharadita de canela molida deben combinarse en otro recipiente. A continuación, añadir la mezcla a la segunda poco a poco. La masa debe dividirse por la mitad y envolverse en plástico. Déjela enfriar 30 minutos en la nevera.
Caliente el horno a 375 grados una vez preparada para extenderla. Antes de empezar a extender la masa, ten cuidado de enharinar la superficie.
Colócalas en una bandeja para hornear después de cortarlas con un cortapastas. No requiere engrasado. Después de hornearlos durante 12 minutos, añada la cantidad de cobertura de caramelo blanco que desee con una manga pastelera.
2. Affogato
Para los amantes del café helado, esta sencilla receta es ideal. Sólo necesitas tus granos de café preferidos y helado de vainilla. Basta con añadir el chupito de espresso a un bol de helado de vainilla. Coffeeble aconseja utilizar granos de café de primera calidad para realzar significativamente el plato final.
Como guarnición se pueden utilizar biscotes, frutos secos finamente picados, granos de café quebradizos o cualquier otra delicia dulce y crujiente.
3. Tiramisú
El postre más mencionado cuando alguien habla de café es el tiramisú. Es eterno. En una olla mediana se mezclan bien 6 yemas de huevo y 3/4 de taza de azúcar.
Para 2/3 de taza de leche, se cuece la mezcla a fuego medio. No querrás que la leche de tu tarta se queme o cuaje. Sigue removiendo. Revuelva el líquido constantemente hasta que hierva.
Se puede retirar del fuego, bien cerrado, y meter en la nevera durante una hora. Mientras espera, monte 1 1/4 tazas de nata para montar con 1/2 cucharadita de vainilla para obtener picos. Combine la mezcla de yemas con 1 libra de mascarpone.
Coge un bol más pequeño y deja el más grande a un lado. Mezcle 2 cucharaditas de ron con 1/4 de taza de la infusión de café más fuerte. Corte los bizcochos de soletilla de un paquete de 3 onzas por la mitad.
La mezcla de café los empapará, dándole un aspecto de lasaña. Coloque la mitad de los ladyfingers en un bol con la mezcla de café. A continuación, coloque encima la mitad de la mezcla de queso y la mitad de la nata. Continúe haciendo esto, luego espolvoree un poco de cacao en polvo por encima para terminar.
4. Tarta de queso y trufa de moca
Tarta de queso y café. Más no se podía pedir. En un bol grande, mezcla un paquete de Devil’s Cake Mix, 6 cucharadas de mantequilla, 4 huevos grandes y 3 cucharadas de café instantáneo granulado.
Mézclelo todo bien. Se coloca en el fondo de un molde desmontable untado con aceite. Coger un segundo bol grande y empezar a hacer el relleno.
Hay que mezclar el queso crema de dos cajas. Añade una lata de leche condensada azucarada y dos tazas de pepitas de chocolate semidulce. Mezcla 6 cucharaditas de gránulos de café instantáneo con agua en otro bol.
Esto debe incluirse a la mezcla de queso crema. Puede verterla en el molde una vez que todo se haya mezclado bien. Cocer en el horno con el molde sobre una bandeja para hornear. Una de las mejores comidas para sobrevivir es la tarta de queso con trufa de moca, que combina muy bien con el café.
Debe hornearse durante unos 50 minutos. Se aconseja dejar enfriar toda la noche. Mezcle 1/4 de taza de azúcar glas, 1 taza de nata para montar y 1/2 cucharadita de extracto de almendra para hacer la nata montada. Extiéndala sobre el pastel.
5. Paletas de café
Necesitas un refrescante capricho veraniego para combatir el calor. Los polos de café son la solución. Prepara una taza de café expreso y viértelo en una olla. Añade al cazo 1/3 de taza de azúcar, 2 cucharadas de sirope de maíz, 1 taza de leche, 1/2 cucharadita de vainilla y 1 cucharadita de canela.
Calienta el azúcar hasta que se derrita. Rellena con él los moldes. Mételos en el congelador durante una hora como mínimo.
6. Gelato de espresso
Este postre, que es vegano, es otro para los calurosos días de verano. Se deben combinar en una olla 2 latas de leche de coco, 3/4 de taza de azúcar y 1 shot de espresso.
Hasta que el azúcar se disuelva, debe cocinarse a fuego lento. Después, apague el quemador y deje que se enfríe. Prepare el helado siguiendo las instrucciones del fabricante.
Pon los ingredientes en el congelador si no tienes heladora. Sácalo y bátelo con una batidora de mano cada 45 minutos hasta que se congele.