Las mejores cafeteras de cápsulas
La opción ideal para los hogares ocupados que quieren su café de forma rápida y cómoda es una cafetera de cápsulas. Para recibir su dosis de cafeína, sólo tiene que pulsar un botón e introducir una cápsula. Todo el mundo sólo tiene que completar eso a primera hora de la mañana. Elegir cual es la mejor cafetera de capsulas para ti no es sencillo. Una vez realizada la compra, la máquina se conecta a las cápsulas de la marca. Raras son las cápsulas compatibles entre sí. Diferentes empresas ofrecen distintas cápsulas y sabores de café.
Puede encontrar cápsulas de leche en los discos T de Tassimo o cápsulas Dolce Gusto de Nescafe. Ahora puede preparar capuchinos y cafés con leche directamente desde su máquina gracias a esto. Las cápsulas Nespresso Vertuo permiten preparar tanto una taza grande de café como una taza de café solo.
Las cápsulas Lavazza A Modo Mio son excelentes para producir café espresso y también son compostables en entornos industriales.
Entre una máquina y otra hay muchas variaciones. Mientras que algunas cafeteras son totalmente automáticas, otras permiten personalizar el café. Algunas incluso tienen funciones inteligentes. Algunas tienen solo espresso, otras tienen espumadores de leche incorporados.
Puede encontrar nuestra guía de compra debajo de la tabla para ayudarle a seleccionar la mejor marca de cápsulas. Hemos examinado los mejores productos disponibles en la actualidad y tenemos recomendaciones.
La mejor cafetera de cápsulas en general es Lavazza Desea Cons
Hay cuatro opciones para la duración de la preparación del café El calentamiento y la espuma de leche son inconvenientes
Panel de control más complejo que el de las máquinas de la competencia
La palanca cromada de la máquina Desea desbloquea la ranura del contenedor de cápsulas, y tiene un aspecto elegante y atractivo. Los colores disponibles son crema, marrón y negro. Esta es la cafetera de cápsulas más completa que ofrece Lavazza. Con ella se puede preparar espresso, espresso largo y café largo.
Puede ser un poco más difícil de usar porque tiene más capacidad que otras máquinas de cápsulas. El hecho de que también pueda producir cafés con leche, capuchinos y muchas otras bebidas la diferencia de otras máquinas de cápsulas. Cuando está en uso, es silenciosa.
Sin embargo, la máquina Classy Plus de Lavazza se ofrece en Estados Unidos.