Cómo hacer crema de leche para cafe

Crema de café casera con nata dulce

Me ayuda a gestionar mis listas de tareas pendientes y hace que las mañanas sean más tolerables. Como resultado, mis tardes se vuelven un poco más energéticas. A pesar de que me gusta el café solo, de vez en cuando me gusta el espresso aromatizado y endulzado,y para lograrlo debo saber cómo hacer crema de leche para café.

Crema de café casera con nata dulce

He probado cremas compradas en la tienda cuando me apetecía algo dulce y con cafeína. No era lo ideal porque acababa pagando demasiado por mi dosis de cafeína en la cafetería del barrio.

Un día decidí crear mi propia crema de café italiana. Fue un cambio radical. Hacer la taza ideal de café espeso, cremoso y deliciosamente rico en casa es ahora más sencillo que nunca.

Cómo hacer tu propia crema dulce para café espresso casera

Hacer su propia crema de café es bastante sencillo. Hacer una delicia de café cremoso requiere simplemente un pequeño número de ingredientes.

El procedimiento para elaborar crema de café casera es el siguiente.

  • Mezcle el azúcar, la leche entera y la nata espesa en una olla grande.
  • Ponga la estufa a fuego medio y coloque la cacerola sobre ella. hasta que haya un pequeño vapor, bata continuamente.
  • Incluya el extracto de vainilla.
  • Refrigere
  • ¡Que aproveche!

¡Es así de fácil! Es ideal para el café helado de la tarde y de la mañana.

Cómo preparar crema de café casera aromatizada

Entre los sabores, la Crema Dulce Italiana es mi favorito. Pero disfruto incorporándole sabores de temporada. Puedes personalizar tu crema de café con tus sabores favoritos. Puedes experimentar con varios extractos para crear una combinación de crema de café personalizada. Puedes sustituir el extracto de vainilla por cualquiera de los siguientes sabores de temporada:

  • Arce
  • Menta
  • Coco
  • Almendra
  • Ron

Es mejor empezar con una cantidad muy pequeña y luego ajustar el sabor a su preferencia. El extracto de menta es más potente que los demás. Te aconsejo que empieces con 1/4 de cucharadita.

Cómo hacer crema de café

Utilizando cualquier combinación de nata espesa, leche normal, desnatada o sin grasa, así como leche de soja, coco o SOJA, podrás hacerla tan rica o ligera como quieras.

Utilice sólo extracto de vainilla pura en esta receta para obtener el mejor sabor.

Se debe obtener el mejor sabor de vainilla manteniendo el sabor a vainilla.

¿Cuánto dura la crema de café casera?

Las cremas de café caseras se conservan en el frigorífico hasta siete días si se guardan en un recipiente hermético. Mis cremas se guardan en tarros Mason. Después de usarlas, me aseguro de volver a meterlas en la nevera inmediatamente. Después de unos días en el frigorífico, algunas pueden empezar a asentarse. Para mezclar los sabores, remueve la crema de café casera.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de nata se utiliza para hacer café?

Las cremas de leche se utilizan para hacer salsas, sopas o la versión más ligera: café. Espesa. Las grasas más espesas (hasta el 55%) se utilizan para crear nata para montar y nata montada.

¿Cómo se emulsionan la leche y la nata?

La adición de vapor de agua caliente a la leche fría crea una emulsión. Al combinarse la leche y el aire se crean microburbujas. Esto produce una crema brillante y sedosa que puede servir de base para las figuras.