Café con avena tiene beneficios

Cómo la avena puede mejorar la salud de su café

Las mañanas de la mayoría de la gente empiezan con café. Según la Asociación Nacional del Café, el 62% de los estadounidenses bebe al menos tres tazas de café al día, y el 70% de los estadounidenses toma café todas las semanas. Una delicia es el café. Al aromatizarlo con azúcar, nata u otros sabores, puede ser tanto una maravillosa golosina como una excelente fuente de energía. Aunque también combinar café con avena tiene beneficios.

Aunque apetecibles, las bebidas de café dulces y cremosas no son lo mejor para la salud. Tomar crema aromatizada con el café puede elevar los niveles de azúcar en sangre y aumentar el riesgo de diabetes y enfermedades cardiacas, sobre todo si lo haces a diario.

Para estar sano, no tienes por qué consumir únicamente café solo. Existen numerosos métodos para mejorar tu infusión matutina sin incluir ningún ingrediente malsano. La avena es otra opción nutritiva que realza enormemente el sabor de tu infusión matutina.

Tu comida matutina debería consistir en avena y café.

Probablemente imagines leche, nata espumosa o siropes líquidos como ingredientes del café. Para su café matutino, podría comprar una caja entera de avena, aunque probablemente no. Según Medical News Today, la avena contiene antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. Para reducir la inflamación, aumentar la energía y mejorar el metabolismo, consume avena todos los días. Los amantes de la avena y el café pueden combinarlos para obtener una combinación sana y vigorizante si desean mejorar su salud sin renunciar a su infusión preferida.

Puede utilizar esta receta de avena para café en lugar de esparcir la avena por toda la taza. Reduciendo el consumo de miel y otros edulcorantes y cambiando a leche descremada o sin lácteos, puede mejorar aún más su salud. Combinar café y avena es fantástico para quienes sufren reflujo ácido u otros problemas digestivos (Healthline). Consumir avena al mismo tiempo que café puede ayudar a controlar las oscilaciones de azúcar en sangre, ya que la cafeína del café puede afectar a la capacidad de los diabéticos para producir insulina (Mayo Clinic).

¿Es lo mismo el café que la leche de avena?

Si vas justo de tiempo y no tienes ocasión de preparar avena para el café, puedes obtener las mismas ventajas añadiendo leche de avena a tu café. No exactamente. La Clínica Cleveland afirma que los copos de avena contienen más fibra que la leche de avena. Un servicio de planificación de comidas llamado Souper Sage también señala que la avena integral ofrece más proteínas y una variedad de otras vitaminas y minerales que la leche de avena.

Los ganadores obvios son los copos de avena y la avena integral, pero la leche de avena puede ser una nutritiva adición a tu café diario. La leche de avena es una fantástica fuente de calcio, según la nutricionista Mina Khan, que habló con GoodtoKnow. Además, muchas empresas enriquecen sus productos incluyendo vitaminas B, B-12 y D. Añadió que la leche de avena puede reducir los deseos y el apetito, lo que puede ser útil para las personas que buscan regular su alimentación y perder peso.

Piensa en mezclar un poco de leche de avena en tus copos de avena o prepararla con tu café diario. Tu cuerpo agradecerá el impulso de cafeína que sigues recibiendo para pasar el día.