Termos para cafe bonitos

Esta es la seleccion del mejor termo de café bonito para conservar el café caliente o frío.

Aunque se te haya olvidado hace una hora, tu taza de café o té de la mañana debe seguir sabiendo bien.

Puede que sólo disponga de un breve espacio de tiempo para dejar que el café se enfríe lo suficiente para que no le queme la lengua. Tanto si está de viaje, de acampada o simplemente tiene una mañana ajetreada, los termos para cafe bonitos aislantes para café mantendrá su café caliente y sabroso.

El principal objetivo y factor determinante de un termo aislante debe ser mantener calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías. Tim Schofield, de Ritual Coffee Roasters, con sede en San Francisco, aconseja pensar en la facilidad de limpieza del termo y en si el material no alterará el sabor de la bebida. La autora de «Steeped»: Recetas infusionadas con té» es Annelies Zijderveld. Para evitar la contaminación cruzada, aconseja tener varios termos para distintas bebidas.

Naturalmente, me interesaba saber qué termo de café satisface todos estos requisitos: mantiene mi café caliente, tiene suficiente café para mantenerme hidratado, es fácil de usar y tiene un aspecto maravilloso. Este es el mejor termo de café, en nuestra opinión.

Superior en general

Lo que nos gusta de la Taza Zojirushi SMSC48HM de acero inoxidable aislada al vacío: Mantiene el agua caliente durante mucho tiempo. La tapa es ligera y fina para una limpieza sencilla.

Lo que no nos gusta: Limpiar el interior es un reto debido a lo pequeño del cuerpo. Además, utilizar el interruptor de bloqueo puede resultar complicado a veces.

El vaso Zojirushi aislado al vacío es compacto y ligero, pero retiene el calor eficazmente. A diferencia de otros termos de viaje, el Zojirushi no mantiene el calor durante mucho tiempo. Tiene una tapa abatible y es portátil, lo que facilita su uso. En tres horas de pruebas, la temperatura del Zojirushi bajó de unos sofocantes 208 a 185 grados. Fue sólo un descenso de 22 grados. Otros termos de la época eran más pesados, menos portátiles o perdían más calor.

Para minimizar los derrames, la tapa del Zojirushi se cierra con un clic. También dispone de un interruptor de seguridad para evitar que se abra involuntariamente. A pesar de ser totalmente desmontable, la tapa es más fácil de limpiar que las de otras tazas termo. La limpieza de esta taza puede resultar más complicada que la de otras tazas debido a la pequeña cámara interior. Con un simple cepillo, este problema puede resolverse. Es una solución razonable para una taza de viaje bien aislada.

Conclusión final

En general, la taza aislante Zojirushi SMSC48HM me pareció el mejor termo. Era ligera de transportar, mantenía la bebida caliente durante mucho tiempo y era fácil de lavar. Tanto las bebidas frías como las calientes saben de maravilla en la botella de agua Iron Flask Sports.

Selección de un termo para café

Retención del calor

Comprueba primero la capacidad del termo para retener el calor. Los termos más grandes retienen mejor el calor, ya que el agua caliente tiene una gran capacidad calorífica. Si el termo contiene más agua, también se enfriará más rápidamente. Los mejores termos para mantener calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías son los modelos de doble pared y sellados al vacío.

Tamaño

El tamaño de tu termo depende de ti, pero considera primero cómo lo vas a utilizar. Los termos más grandes pueden ser más prácticos, pero también más pesados y voluminosos. ¿Usarás el termo de camino al trabajo o durante el trayecto? ¿Lo pondrás en el portavasos del coche o lo usarás en el autobús o el tren? ¿Piensas ir de excursión o de acampada con él? ¿Consume regularmente té o café, o sólo de vez en cuando? Estos elementos influirán en su elección.

Estilo

Hay termos de diferentes formas y tamaños. Dependiendo de cómo pienses utilizar tu termo, deberás elegir uno que se adapte a tu estilo de vida. Un termo tipo vaso, más pequeño y ligero, es preferible para actividades al aire libre de un día de duración o para ir al trabajo. Piensa si prefieres un termo tipo vaso o si quieres gastar más dinero en uno que mantenga el líquido mediante componentes calefactores, en lugar de una cámara sellada.

Es fácil de usar.

Junto con su facilidad de uso, hay que tener en cuenta el diseño del termo. Algunos termos tienen interruptores u otras funciones de prevención de derrames. Algunos tienen tapas enroscables que se pueden quitar totalmente. El termo no se estropeará si lo metes en el bolso o la mochila para guardarlo. Dado que debes utilizar las dos manos para manejarlo, puede resultar difícil. Si no quieres equivocarte o quieres poder utilizar tu bebida caliente con una sola mano, es preferible un termo con tapa abatible o con botón de apertura. Preste mucha atención a cómo está hecha la tapa. Algunas tapas pueden quitarse fácilmente, mientras que otras requieren más esfuerzo para limpiarlas.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es un termo de café?

La mayoría de las veces, un termo de café es útil. Podemos llevar el café con nosotros allá donde vayamos durante el día o transportarlo de casa al trabajo. La capacidad de un termo para mantener el café caliente es sorprendente.

¿Cómo puede saber si su termo es de gran calibre?

Es fundamental inspeccionar el interior de un termo de acero inoxidable antes de comprarlo. Esto demostrará que el producto es eficaz y mantiene la temperatura alta durante más tiempo.