Prensa francesa
Si quieres hacer cafe en cafetera de embolo sigue leyendo en este pequeño tutorial te ensenamos como.Prensa francesa fácil de planear, deliciosa de comer. La prensa francesa cilíndrica tiene un émbolo y una malla filtrante. Los posos del café se prensan a través del café caliente. Éste es el atractivo de la prensa francesa, que está ampliamente considerada como la mejor técnica. Proporciona al café sabores sabrosos y terrosos.
La molienda es el secreto. Seleccione un medio que sea constante y uniforme en toda la superficie. Los granos muy gruesos pueden obstruir el filtro, pero los granos más finos lo atravesarán sin problemas.
Paso a paso
- Coloque la olla sobre una superficie seca y nivelada. Sujete firmemente el asa. A continuación, saque el émbolo.
- Añada una cucharada colmada (7-8 gramos) de café a la cafetera por cada 200 ml de agua.
- Llene la cafetera con agua hirviendo. Remover suavemente
- Introduzca con cuidado el émbolo en la cafetera, deteniéndolo al nivel del café y el agua. Espere 3-4 minutos antes de utilizarlo.
- Presione el émbolo gradualmente hacia abajo manteniendo una presión uniforme.
- Después de cada uso, lave la cafetera con agua tibia y un detergente suave. Séquela completamente.
Origen
La cafetera de émbolo se creó en Francia a mediados del siglo XIX. Prensa francesa, Melior y cafetera de émbolo son sólo algunos de los nombres que recibe en todo el mundo. ¿Cuál prefiere usted?
Preguntas frecuentes:
¿Con qué tipo de café debo preparar un café de émbolo?
Para las cafeteras de émbolo es necesario café molido grueso. Para controlar el nivel de molido en los cafés ya preparados, lo mejor es comprar un molinillo junto con una caja de café en grano Bonka.
¿A qué debe parecerse el molido de la prensa francesa?
En general, se acepta que el café molido grueso y el agua justo por debajo del punto de ebullición funcionan mejor en las cafeteras de prensa francesa. Si deja reposar el café de tres a cinco minutos, obtendrá una buena taza.