Reseña del dispensador de café Moka Pot
No utilizo mi Moka Pot con mucha frecuencia. Parece demasiado complicada. Poner la cantidad adecuada de café en el filtro sin llenarlo demasiado o crear un lío con los posos sueltos puede ser todo un reto. Esto es especialmente cierto sobre las 6 de la mañana, cuando sólo estás parcialmente despierto. Rara vez utilizo mi cafetera Bialetti Moka para hacer café ni pienso en ello. Un distribuidor autorizado de Meliconi me informó por correo electrónico de una herramienta que habían creado para agilizar la dosificación de la Moka Pot. Les pedí que me enviaran su dispensador de cafe molido para casa porque desconocía que alguien estuviera intentando mejorar el procedimiento de preparación del espresso en la cocina.
Cafetera Dosacaffe
Puede utilizar el Dosificador de Espresso Dosacaffe como un elemento independiente. Retire la tapa y añada café molido al dispensador. Retire la tapa de la base. Coloque la base del dispensador debajo de la Moka Pot. Para detener la rotación del mando, gírelo en el sentido de las agujas del reloj. continúe con el procedimiento. Tu Moka Pot ha recibido ahora una dosis.
Al principio, puede resultar difícil quitar la tapa. Sin ejercer una fuerza excesiva, la tapa fue todo un reto de quitar.
En el filtro de la cafetera Moka de la imagen superior se aprecia una cantidad de posos de café distribuida uniformemente. El paquete es bastante ligero, justo lo que se necesita. Hay que tener en cuenta que ni en la encimera ni en los bordes de la mesa hay posos de café sueltos.
No hay curva de aprendizaje como con los dispositivos de café anteriores, por lo que es fácil de usar. Mi primer intento es éste.
Dosacaffe Espresso Dispenser Review
Lo que dice en la lata, el Dosacaffe Espresso Dispenser, es precisamente lo que es. Se recomienda el uso de este dispensador si suele preparar ollas moka. El dispensador también se puede utilizar para guardar su café molido, lo que puede ser un problema para ciertas personas que no quieren tener otro accesorio de café. Si compra el café molido, el Dosacaffe Espresso Dispenser puede utilizarse como recipiente de almacenamiento y como dispensador.
Si sólo prepara Moka Pot periódicamente, el dispensador no es necesario. Sería más sencillo limpiar y secar el dispensador que limpiar la encimera. En el caso de las cafeteras Moka Pot, merece la pena considerar el Dosificador de Espresso Dosacaffe.
250 g de posos de café caben en el Dosacaffe Espresso Dispenser.