Cómo quitar el café de los colchones
Desayunar en la cama es un placer, pero la experiencia puede arruinarse si se derrama el café. No importa lo rápido que retire las sábanas, es probable que su colchón tenga una mancha de café. Los productos adecuados facilitan quitar mancha de cafe en el colchon.
Paso 1
Coloque toallas de papel sobre la mancha de café para absorber todo el líquido que pueda (si la mancha aún está húmeda). Hasta que desaparezca la humedad, puede utilizar toallas de papel nuevas.
Paso 2
Después de aplicar un spray quitamanchas sobre la mancha, déjelo reposar. Café Volcánica aconseja utilizar un spray de blanqueador de oxígeno.
Paso 3
Puede dejar el spray quitamanchas sobre la mancha de café sin vigilancia durante un máximo de 15 minutos o hasta que la mancha deje de ser visible.
Paso 4
Frote la mancha con una esponja. Haga otro frotado con una toalla de papel en la zona. Enjuague la esponja para eliminar el café que pueda haber quedado en ella.
Paso 5
Seque la zona con toallas de papel. Si el color del café sigue presente, enjuague la esponja y friegue el colchón. Es posible que tengas que volver a aplicar el spray quitamanchas si la mancha no desaparece. Déjalo actuar durante al menos 15 minutos.
Paso 6
Utilice toallitas de papel húmedas o una toalla mojada para limpiar la zona. Para secar el colchón, puede utilizar un secador o encender el ventilador de la habitación. Asegúrese de que la mancha ha desaparecido por completo antes de utilizar el secador. El colchón se volverá quebradizo en presencia del calor.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo se pueden limpiar las judías secas con manchas de café?
Las manchas de té o café también pueden eliminarse con bicarbonato sódico. La tela manchada puede lavarse con agua tibia. Con una cucharadita de bicarbonato, frota la tela. Antes de aclarar, deje actuar el bicarbonato todo el tiempo que pueda.
¿Cómo se quitan las manchas del colchón?
Para quitar la mancha del colchón, rocíalo con vinagre. Déjalo reposar diez minutos. Después de cubrirla con bicarbonato, deja que se seque de forma natural. Si la mancha persiste, frótala con una esponja humedecida en agua oxigenada.