Con que se mezcla el vodka

Con qué se puede combinar el vodka (bebidas de 2 ingredientes)
¿con que se mezcla el vodka? El vodka es una opción fantástica para elaborar bebidas sencillas con sólo dos componentes debido a su sabor neutro. Se puede utilizar prácticamente cualquier mezclador para mezclar vodka asequible. Se puede utilizar para crear un cóctel tradicional o una bebida creativa de bajo coste. El rey de la sencillez y la adaptabilidad es el vodka. Estos son los mejores mezcladores de vodka para crear bebidas de todos los niveles de complejidad.
Las mejores bebidas con vodka elaboradas con los dos mejores ingredientes
Tónica de whisky
¿Qué se puede combinar con vodka? Empiece con la revitalizante Vodka Tonic. Las burbujas cítricas, más que la ginebra y la tónica en esta variante, son el principal atractivo. El vodka puede hacerse ligero y delicioso añadiendo agua tónica.
Ingredientes: Ginebra y vodka
Alcohol de arándanos
Es una idea estupenda combinar vodka con zumo de arándanos. En los años 40 se desarrolló el vodka cranberry, también llamado Cape Codder. Tiene un nivel moderado de alcohol y es ácido y refrescante.
Los ingredientes son vodka y zumo de arándanos.
Screwdriver (Vodka y zumo de naranja) (Vodka y zumo de naranja)
¿Tiene zumo de naranja a mano? ¿Tienes vodka? Prepara un destornillador. Para el brunch o las bebidas de la tarde, el cóctel tradicional The Screwdriver es ideal. Desde que se creó en 1940, la gente ha saboreado este particular mezclador con vodka.
Ingredientes: zumo de naranja y vodka
Los cócteles elaborados con vodka y ginger ale no requieren costosas cocteleras ni siropes. Sólo se necesita vodka y ginger ale para preparar este cóctel con vodka. El vodka y un chorrito de ginger ale efervescente combinan fácilmente.
Refresco de whisky
¿Qué se puede combinar con vodka? ¡Agua de cola! Un pariente de la tónica de vodka es el refresco de vodka. ¡Es ácido y refrescante! Sólo lima, vodka y agua de soda es el brebaje ideal para hidratarse. Además, el cóctel tiene pocas calorías.
Club soda y vodka son los ingredientes.
Coca-Cola y vodka
El vodka con Coca-Cola es uno de los cócteles con vodka más sencillos. Aunque pueda parecer inusual, esta variante de cóctel con ron y cola es estupenda.
Ingredientes: cola y ron
Russian Black (Vodka y Kahlua).
¿Qué se puede combinar con vodka? ¡El licor de café expreso! El cóctel clásico de los años 50 conocido como Black Russian es el refresco perfecto para la tarde o después de cenar. Esta bebida de vodka sólo tiene dos componentes, pero casi sabe a postre. Su primo relleno de nata es el White Russian. El Ruso Negro es el original.
Ingredientes: Kahlua y vodka.
Whiskey Martini (vodka y vermut).
Una bebida tradicional a base de vodka y 2 ingredientes es el martini. ¡Whiskey Martini! Uno de los cócteles más conocidos de la historia es el martini. Su consumo se remonta a hace más de un siglo. Sabe mejor cuando se combina con ginebra. Sin embargo, si lo tuyo es el vodka, ¡date el capricho! Otra opción es el cóctel sucio.
Vermut y vodka son sus ingredientes.
Limonada espirituosa
En verano, ¿qué se puede combinar con vodka? Limonada. Es ligera, ácida, dulce y fácil de preparar. El acabado es perfectamente borracho gracias al vodka. En la receta se utiliza limonada casera. No obstante, puedes utilizar limonada comprada en la tienda para reducir el número de componentes a sólo 2.
Ingredientes: limonada y vodka
Greyhound (Vodka, zumo de pomelo) (Vodka, zumo de pomelo).
¿Qué más se puede mezclar con vodka? ¡Zumo de cítricos! A principios del siglo XX se inventó esta bebida tradicional con sólo dos ingredientes. Este refrescante cóctel con sabores cítricos es excelente para el desayuno o la hora feliz. Aunque la ginebra y el vodka son los ingredientes más típicos, la variante con vodka también es una opción popular.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo debe beberse el vodka?
El método más común de consumir vodka es éste. El vodka mezclado con cubitos de hielo es una bebida fresca perfecta para el verano. Si quiere que su vodka tenga un sabor más fuerte, mézclelo con más tónica. Te gustará el sabor ácido que le dará al vodka.
qué no debe combinarse con el vodka
Combinar bebidas claras y oscuras puede irritar el estómago. Según las investigaciones, mezclar whisky y ron con vodka, vino blanco y ginebra puede provocar problemas digestivos.