¿Qué tipo de edulcorante debo poner en mi café?
El café puede tener un sabor amargo cuando está en su estado más puro. Mucha gente cree que se trata de un sabor que debe desarrollarse con el tiempo. Por ello, es frecuente el uso de edulcorantes, especialmente entre los bebedores ocasionales de café. Los que beben café religiosamente elegirán el café sin endulzar o endulzado con leche. Sin embargo, el uso de azúcar y otros edulcorantes es una costumbre mundial. A pesar de querer utilizar un edulcorante, la pregunta de cuantas calorias en el cafe con leche y sacarina
Tipos de azúcar y cantidades
La mejor manera de endulzar el café es, con mucho, el azúcar. Sin apenas cambios de sabor, es sencillo añadir dulzor a la taza. En el café se utiliza una variedad de azúcares.
- Azucar blanco A este azúcar se le ha quitado la melaza. Con poca diferencia de sabor, hace que el café sea más dulce.
- Azúcar oscuro Se trata de melaza que se ha vuelto a introducir en el azúcar blanco. Tiene una textura más pegajosa y un sabor más profundo.
- Azúcar crudo En términos de impacto de sabor, se sitúa entre el azúcar moreno y el azúcar blanco y, sin embargo, tiene algo de su melaza original.
Edulcorantes naturales
Puede descubrir edulcorantes naturales alternativos en las cafeterías, a pesar de que son menos comunes que el azúcar. O puedes probarlos en casa.
- Dependiendo del tipo que utilices, la miel puede dar a tu bebida un sabor potente. Se utiliza mucho en los tés y la repostería. Si se utiliza correctamente, la miel puede dar un sabor agradable a tu café.
- Azúcar de arce Cuando se utiliza correctamente, da a su café un sabor a arce que puede ser muy agradable. Aunque es menos conocido en el Reino Unido, el sirope de arce es un ingrediente habitual en los cafés estadounidenses y canadienses.
- El néctar de agave aporta un ligero amargor y sabor a caramelo. Además, se utiliza en lugar de la miel en la repostería.
- En varias regiones del mundo, la melaza es un edulcorante común que puede utilizarse en la repostería y en las bebidas. Sus tostados oscuros pueden adquirir con ella un sabor profundo y terroso que le va muy bien.
Edulcorantes sintéticos
Cada uno de los azúcares mencionados anteriormente tiene un inconveniente. Su café contiene ahora más calorías. Si consume mucho café al día, esto puede aumentar. Los edulcorantes artificiales bajos o sin calorías son muy comunes por este motivo. Estos son los edulcorantes que la gente utiliza con más frecuencia en el café.
- El principal edulcorante de los refrescos dietéticos es el aspartamo. Su bebida puede adquirir un ligero sabor artificial gracias a él. A pesar de que tiene un largo historial de problemas de salud, este edulcorante se utiliza ampliamente.
- La sucralosa es un azúcar genuino que ha sufrido una cloración para crear una molécula que el cuerpo no puede digerir. Además, puede tener un fuerte sabor artificial.
- Otro edulcorante que ha generado debate en el pasado pero que sigue siendo muy utilizado hoy en día es la sacarina. Al igual que los edulcorantes artificiales, este edulcorante tiene la capacidad de cambiar el sabor de su café.
- Stevia Se trata de un edulcorante natural que se obtiene de las hojas de stevia. Pero el que se utiliza en el café suele estar muy procesado. Es comparable a otros edulcorantes, pero tiene menos calorías y un menor impacto negativo en la salud. Sin embargo, tiene un regusto desagradable.
¿Cuál es el mejor?
Las preferencias personales determinan el edulcorante que más le conviene. Si quiere añadir algo de dulzor a su taza de café, el azúcar blanco o natural es la mejor opción. Sin embargo, debe tener en cuenta las calorías. Si bebes mucho café, puede valer la pena tener en cuenta las opciones bajas en calorías. Lo ideal es encontrar una que tenga el menor efecto negativo sobre la bebida, pero también hay que tener en cuenta los riesgos para la salud. Una mezcla de café y azúcar podría conquistar tu corazón.
El punto de partida ideal para un café excepcional. Puede utilizar edulcorantes para encubrir el mal sabor del espresso. No se puede exagerar la necesidad de contar con un equipo fiable y de alta calidad. Para garantizar que cada espresso esté perfectamente molido y apisonado, WMF emplea tecnología automatizada de vanguardia. Esto elimina cualquier incertidumbre para que pueda disfrutar siempre de la taza ideal.
Preguntas frecuentes:
¿Cuántas calorías tiene una taza de café endulzada con sacarina?
La sacarina en una taza de café tiene 15 calorías.
¿Cuántos sobres de sacarina se permiten al día?
2 litros de refrescos azucarados con gas reciben esta cantidad de sacarina. Teniendo en cuenta los conocimientos disponibles, es seguro consumirla con moderación (menos de 20 pastillas al día).
¿Qué es preferible, la sacarina o el azúcar?
Dado que el azúcar contiene cuatro calorías por gramo y los edulcorantes artificiales no, es ideal para las personas obesas. Las personas que desean perder peso y consumir una dieta baja en calorías suelen elegir la sacarina.