Regalos para los amantes del cafe

A continuación se enumeran los 32 mejores regalos para los amantes del cafe.

Muchas personas adoran el café. Puede ser difícil encontrar los ideales regalos para los amantes del cafe. Para localizar regalos para alguien que sea un apasionado del espresso, hemos hablado con algunos especialistas. Los empleados de Wirecutter también son adictos al café.

tazas, tazas, etc.

Cerámica ingeniosa

La emoción de comprar una taza de café a un vendedor ambulante y salir corriendo al metro no tiene parangón. Basándose en el icónico diseño para llevar de 1963, se creó esta taza de cerámica. Es apta para el microondas y el lavavajillas.

Tazas apilables chic

Una taza Hasami del fabricante de cerámica japonés es una gran elección. Esta industria cerámica japonesa lleva más de 400 años produciendo artículos de porcelana. Estas tazas tienen un aspecto excelente en varios tamaños y pueden apilarse para que su almacenamiento sea mucho más sencillo. Tanto el lavavajillas como el microondas son compatibles con la Taza Hasami. Muchos empleados de Wirecutter hace tiempo que prefieren beber en sus propias tazas.

Siempre acogedor

A pesar de lo absurdo de la idea, James Hoffman, cofundador de Square Mile Coffee Roasters y conocedor del café, acabó por convencerse. Afirmaba que se distraía con facilidad mientras trabajaba y tomaba café. Es fantástico no tener que preocuparse por la temperatura a la que sabe mejor el café. Nos impresionó la Embermug2, que te permite regular la temperatura de tu café mediante una aplicación de smartphone desde 120 grados F hasta unos abrasadores 145 grados F.

Una taza de café ligera

La taza de acero inoxidable Zojirushi es el objeto de la obsesión de Wirecutter (que sigue siendo nuestra mejor elección desde hace más de cuatro años). Su ser querido estará encantado con esta taza de viaje. Gracias a su aislamiento al vacío, la Taza Zojirushi mantiene el café caliente durante horas incluso en ambientes fríos. El sistema de cierre de la tapa de la taza Zojirushi garantiza que no se derrame ni una gota. Además, puedes elegir entre una selección de adorables tonos para complementar las preferencias personales del destinatario. Puedes regalar al amante del café en tu vida una taza más pequeña si le gusta el espresso. La doble pared y la tapa a presión de la taza Doppio con aislamiento GSI Outdoors ayudan a mantener el calor de sus bebidas. La taza se ofrece en colores sólidos y moteados.

Una pequeña taza de café

Los entusiastas del espresso de tu lista de regalos adorarán estas pequeñas y vibrantes tazas de espresso de Felt+Fat. Los colores blanco, rojo-naranja y marrón son sólo algunos de los que se ofrecen para las tazas. Son una magnífica opción para tomar un espresso porque pueden contener 3 onzas de líquido. Después de haber utilizado estas tazas durante algún tiempo, la editora senior de Wirecutter, Marguerite Preston, declaró que las sugeriría a todos los que hacen café expreso en casa.

Gafas aislantes

Cuando el café helado se calienta o cuando el café caliente se enfría, puede ser un inconveniente. Los vasos de doble pared Bodum Pavina, son la única forma de evitar ambas cosas. Estos elegantes vasos están construidos con dos paredes. Como están compuestos de vidrio de borosilicato resistente al calor, las bebidas se mantienen a la temperatura adecuada durante más tiempo. Además, son muy cómodos de sostener. Son seguros para usar en el congelador, el horno, el microondas y el lavavajillas.

Equipo de puesta en marcha

Molienda para mover

Sugiero la Cafflano Klassic para alguien que está constantemente en movimiento, declaró Yuki Izumi. Él supervisa el programa de café en Hi-Collar en el East Village de Nueva York. «Lo compré para mi amigo músico viajero y profesional. Lo adora». Según Yuki Izumi, director de café de Hi-Collar, la Cafflano Klassic está compuesta por un molinillo de cerámica, un hervidor y un gotero de acero inoxidable. El Klassic ha recibido valoraciones favorables de los consumidores de Amazon. Mencionaron que se puede utilizar en cualquier lugar y que es ligero y portátil.

Un hervidor delicado para la cocina

A un antiguo barista que trabaja para Wirecutter le encanta el hervidor para la estufa de Tsuki Usagi. La boquilla de vertido de esta olla proporciona un control y una precisión excelentes. La olla Jirushi Slim es fina, elegante y adecuada para cualquier estantería. ¡Incluso las plantas se riegan con ella!

Una taza de café de goteo

Para los aficionados al café que prefieren un café con sabores matizados y el equilibrio ideal, un vertido decente es la mejor opción. Se hicieron más de 150 tazas de café pour-over en un esfuerzo por encontrar el mejor gotero. Nuestra investigación reveló que el Kalita Wave185, de una sola taza, produce constantemente tazas equilibradas y sabrosas gracias a su diseño fácil de usar y al drenaje uniforme del agua. Dependiendo de sus preferencias, puede estar hecho de vidrio, cerámica o acero inoxidable.

Un amplio vertido

Si está buscando una cafetera para verter de primera categoría, la cafetera Chemex es una opción fantástica. Este diseño de 1941 para una cafetera sencilla hace las veces de jarra. Nuestros catadores alabaron la sabrosa y vibrante cerveza que produce. Además, la Chemex tiene una capacidad de seis tazas (a diferencia de la Kalita Wave, que sólo puede preparar 12 onzas).

Un hervidor eléctrico de cuello de cisne

Un complemento maravilloso para la persona que disfruta del café pour-over es un cuello de cisne eléctrico. En pruebas recientes, una de nuestras mejores elecciones es el modelo de Fellow Stagg. El dial permite elegir la temperatura del agua entre 135 y 212 grados Fahrenheit. Además, el hervidor puede mantener la temperatura fijada hasta una hora. La olla en sí presenta líneas sencillas y un acabado negro mate, y su caño en ángulo hace que el control del flujo de agua sea sencillo.

Máquinas de café espresso

El mejor café Nespresso

Poseer una cafetera espresso era un auténtico flexo cafetero en los años 90. Para esa misma persona se ofrece una Nespresso Essenza Mini. La máquina Nespresso en miniatura fue muy apreciada por nuestros revisores. Aunque era más sencilla, producía bebidas del mismo calibre que las más caras. El destinatario debe introducir una cápsula después de añadir agua al depósito. A continuación, puede elegir entre un lungo o un espresso una vez terminado. Una crema espesa aparecerá sobre un espresso perfectamente hecho en cuestión de segundos. La Essenza Mini incluye una garantía de 2 años, acceso de por vida a la línea de asistencia técnica de Nespresso y una tarifa plana de reparaciones de por vida.

1 bebida fría

La máquina de bebidas frías más elegida por OXO es una de las favoritas de Wirecutter, y a los aficionados les gustará (se describe a continuación). Para los principiantes o los usuarios con una cocina pequeña, este sencillo filtro es perfecto. El tubo de malla contiene los granos de café, y el cilindro cabe dentro de un tarro Mason de un cuarto de tamaño. Una vez que los granos de café se hayan llenado de agua durante 12 horas, el destinatario de su regalo podrá saborear una potente taza de café sin azufre. El delicado tamiz es apto para la deformación y el lavavajillas.

La prensa francesa como magnífico ejemplo

Si quieres una taza de café suave y con cuerpo rápidamente pero tienes poco espacio en la encimera, una prensa francesa es una gran opción. A lo largo de los años, hemos probado 15 prensas diferentes y hemos preparado más de 75 tazas de café con ellas. Nuestra preferencia es la Espro. El grueso vaso de cristal produce un café delicioso y lo mantiene caliente durante más tiempo. La Espro se puede lavar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza.

Lo mejor es el café frío

Cualquiera que aprecie el café helado durante todo el año adorará una excelente cafetera espresso de infusión en frío. Esta técnica consiste en remojar los granos de café durante muchas horas en agua fría. Genera un café más dulce, más suave y con menos acidez y amargor. Debe calentar su café en frío para obtener una taza más suave. La cafetera OXO GOOD GRAINS Cold Brew fue nuestro modelo preferido de infusión en frío. En comparación con otros modelos, hace un café frío con una acidez equilibrada y mayores fragancias. La OXO es extremadamente sencilla de limpiar y utilizar.

Olla Moka: una tradición

Las ollas Moka son muy utilizadas en Cuba y Europa. Para hervir los granos de café, calienta el agua de la estufa. Sarah Witman, miembro del personal superior, es escritora. Probó seis ollas moka diferentes y llegó a la conclusión de que su querida Bialetti era la mejor en términos de funcionalidad y estilo. Al igual que los modelos más caros, esta cafetera hace un café de sabor suave y es fácil de limpiar. En cualquier encimera, su estilo contemporáneo de mediados de siglo queda fantástico.

Un goteo elegante

Aunque la Moccamaster no es una de nuestras principales recomendaciones, Hannah Morrill, que tiene la suya desde hace más de 10 años, cree que sigue siendo un regalo fantástico. Hemos probado muchas cafeteras de goteo estupendas. La ausencia de temporizadores o ajustes significa que la máquina es impermeable a los errores. En sólo cinco minutos, la Moccamaster KBGV puede preparar 10 tazas. Lea más sobre la sencillez de la Moccamaster aquí. Este aparato destaca por sus magníficos colores, que van desde el verde pastel hasta el rosa brillante.

Café para llevar

La cafetera más popular entre los usuarios . Sólo se necesita agua hirviendo y granos molidos. La AeroPressGo incluye un agitador, una cuchara y filtros. Hacer café en movimiento es ahora más sencillo gracias al recipiente incluido. La Go es compacta y cabe cómodamente dentro de un calcetín para las fiestas. Además, se envía bien embalado.

Equipo para el café

Disfruta de una bebida fresca.

Independientemente de lo que entiendan de pajitas, regálale a tu amigo un juego de pajitas reutilizables si no es capaz de abandonar su hábito de beber café helado. Durante las pruebas, estas pajitas de acero inoxidable de OXO fueron las favoritas de los clientes. Son excelentes para el café. Una punta de silicona que se extiende puede colocarse en la parte superior de esta robusta base de metal para aceptar tanto tazas largas de acero inoxidable como tazas desechables más cortas. El estuche de transporte facilita el almacenamiento y el acceso a las pajitas. El cepillo higieniza los tubos y se deshace de los restos.

Posavasos con buen aspecto

Estos posavasos de fieltro vienen en juegos de colores lisos y en una amplia gama de tonos elegantes. Hechos de lana merina, son absorbentes (ideales para cubrir las tazas de café sudadas) y fáciles de limpiar (el material es naturalmente resistente a las manchas). Nuestros favoritos son estos elegantes posavasos circulares, pero también están disponibles en un diseño cuadrado más contemporáneo.

Lácteos adorables

La experiencia del café sin lácteos (o sin ellos) de tu destinatario se verá reforzada por este cremador de cerámica de vaca. Podrías haber elegido a la persona equivocada para ser tu destinatario si prefiere su café negro. Esta vaquilla estará encantada de ser su fuente de aderezo para ensaladas, salsa y leche para cereales.

Un expositor de filtros a la moda

Para los bebedores de café que emplean una variedad de técnicas de preparación, una mejor manera de guardar todos los filtros sería beneficiosa. El portafiltros de café de bambú Unibene organiza los filtros normales. Está mucho mejor organizado que una colección de cajas de cartón sin relación alguna.

Un potente molinillo

En nuestra revisión de los mejores molinillos de café, el Baratza Vivoso+ es muy recomendable. Descubrimos que es rápido y eficaz para la gente que bebe mucho café y necesita resultados fiables. Debido a la fuerza del molinillo, es menos probable que las fresas vibren fuera de la calibración. Además, su rendimiento es constante al moler.

La taza de café perfecta proviene de un cuidadoso pesaje.

El fanático del café en su vida tendrá que hacer algo más que calcular un par de tazas de agua y medir sus granos con una cuchara grande. En su lugar, debería tener una balanza digital de peso que pueda calcular con precisión la proporción de granos y agua en cada taza. Nosotros elegimos la American Weigh Scales LB-3000 para preparar el café. Tiene 10 años de garantía y es pequeña y precisa.

Café con leche casero como sustituto

Un espumador de leche es un regalo maravilloso para un amigo que disfruta del café. Funciona increíblemente bien y que apenas requiere esfuerzo. Cada vez que tomen un sorbo de su capuchino, pensarán en ti.

Exfoliación opulenta

Este exfoliante corporal, famoso en Instagram, es para los amantes de la L profunda que quieren disfrutar de su café en todo momento. Está elaborado por la empresa australiana Frank Body, que produce artículos para el cuidado de la piel con café como ingrediente. En el interior de la bolsa de color rosa vivo se puede encontrar una combinación de aceite de almendras, café, sal marina y vitamina E. Tiene un aroma maravilloso y es fácil de lavar en el fregadero. Además, no es demasiado áspero y deja la piel pulida y suave, sin nerviosismo.

Almacenamiento encantador

Los granos de café deben guardarse en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco. Los botes de cerámica de Airscape funcionan perfectamente. Hay dos tamaños de botes: pequeño (5,25 por 4 pulgadas) y mediano (5,25 por 7 pulgadas). Son ideales para los que prefieren una variedad de granos, los bebedores moderados de café y los aficionados al café. El cierre al vacío expulsa el aire para mantener la frescura del contenido. Tienen un diseño elegante con tapas de bambú que las hacen lucir fantásticas en los estantes o mostradores.

Calentador multiuso

Tu amigo amante del café podrá tomar su taza preferida durante todo el día sin preocuparse de que se enfríe gracias a un calentador de tazas. Nuestro favorito es el calentador de café inteligente de Bestinnkits. En él cabe cualquier tipo de taza y mantiene una temperatura constante durante horas. A pesar de que sólo se puede alimentar con una toma de corriente, el Bestinnkits cabe prácticamente en cualquier escritorio o mesa auxiliar gracias a su tamaño compacto.

Maravilloso café rápido

A menudo se critica la calidad del café instantáneo. Existen excelentes cafés instantáneos. Los usuarios de café que están ocupados o que viajan con frecuencia apreciarán mucho lo sencillo que es preparar una taza sin necesidad de molinillo. Un regalo maravilloso es el café instantáneo Canyon. Fue una de nuestras tazas favoritas para probar y sabía exactamente como el café recién hecho.