Varios tipos de bebidas de café
Si alguna vez ha visitado una cafetería o un café, probablemente se habrá dado cuenta de la enorme selección de bebidas. Como propietario de una cafetería, tiene una gran variedad de alternativas de bebidas de café entre las que elegir. Conocer los diferentes tipos de cafes y como hacerlos es fundamental para tener exito.
Métodos de preparación
Los cafés pueden prepararse de varias maneras. Las diferentes técnicas de preparación pueden producir bebidas con distintas intensidades y sabores. Puede pensar en aplicar algunas de estas técnicas de preparación en su tienda.
Preparación por goteo
Para utilizar este método de preparación, el café molido se vierte en una bandeja de preparación y luego se introduce en una máquina automática. Se utiliza la gravedad para tamizar el agua a través de los granos de café. Así se obtiene una taza convencional.
Enfriar con
En este método de preparación, los granos de café se colocan en una cesta con filtro y se vierte lentamente agua hirviendo a través de ellos. Así se obtiene una infusión potente.
Café helado
El café molido grueso puede disolverse en agua a temperatura ambiente para hacer una infusión fría. A continuación, se le da más tiempo para que se remoje. El resultado es una infusión más suave y con más cafeína.
Espresso
Para preparar un espresso o un capuchino, se necesita una máquina. Estos aparatos presurizan el agua caliente y la hacen pasar por un filtro que contiene granos de café de tueste oscuro. La fuerza del agua caliente crea tragos de café de alta concentración. Esta es la forma en que se suelen preparar las bebidas de café.
Ristretto
Se utiliza el mismo método para preparar el espresso. Los granos se atraviesan con agua a presión. Sólo se necesita la mitad del agua. Un espresso que se ha preparado durante un periodo de tiempo más corto es más oscuro y potente.
Diversas bebidas de café
El espresso, la leche al vapor y el café son los tres componentes más populares. A cualquier tipo de café se le pueden añadir aderezos adicionales en función de los gustos de los clientes. Estas son algunas de las combinaciones de bebidas de café que puede pensar en incluir en la carta de su cafetería. Tenga en cuenta que las proporciones de las bebidas pueden variar de una cafetería a otra.El café muy concentrado en forma de espresso, a veces denominado «negro corto», pesa aproximadamente 1 onza. Aunque parezca fácil, dominarlo puede ser un reto.
Espresso
- Taza: 2-4 oz. Doble espresso en una taza de espresso
- Otro nombre para un espresso doble es doppio. Esta palabra italiana significa «doble» Esta bebida es extremadamente potente y concentrada.
- 2 chupitos de espresso en una proporción
- Taza: 3-4 oz. Taza miniatura
Ojo Rojo
- El ojo rojo se utiliza para añadir un poco más de cafeína a su típica taza de café.
- 1 chupito de espresso por cada 6 onzas de café de goteo
- Taza: 8 oz. Taza: 8 oz.
Círculo oscuro
- El ojo rojo se duplica en el ojo negro, que contiene más cafeína.
- 2 chupitos de espresso por 6 onzas de café de goteo
- Taza: Taza con cafeína de 8 a 10 onzas
Café Americano
- Se cree que el Americano, una conocida bebida matutina, se inventó durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados añadían agua a sus raciones de café para preparar más. El agua mantiene el alto contenido de cafeína del espresso al tiempo que lo diluye.
- Proporción: 3 oz. de agua hirviendo y 1 chupito de espresso
- Taza: 5-6 oz. Vaso de café negro largo
Café long black
- El long black es originario de Australia y Nueva Zelanda, aunque es idéntico al americano. Al contrario que el americano, suele tener más crema.
- 2 chupitos de espresso por 3 onzas de agua hirviendo
- Taza: 6-8 oz. La taza de café de cristal
Macchiato
- El término «macchiato» hace referencia a una marca o mancha. Se trata de una referencia a la mancha que adquiere el espresso una vez que se le añade la leche vaporizada. Los clientes suelen añadir jarabes de sabor a sus bebidas preferidas.
- Proporción de un chupito de espresso más una o dos cucharaditas de leche vaporizada
- Taza de cristal para espresso, 3 oz.
Macchiato largo
- Es posible confundir el macchiato largo con el macchiato normal. En comparación con el macchiato estándar, es más alto y distintivo.
- Ratio 2 chupitos de espresso más de 2 a 4 cucharadas de leche humeante
- Taza de 5 onzas, con hielo Un macchiato que distribuye uniformemente el espresso y la leche caliente para equilibrar la acidez se llama cortado en vaso.
- Proporción 1 chupito de espresso, 1 onza de leche caliente y 1 cm de espuma
- Taza de 5 onzas
Rocks Glass Breve
- Al añadir media leche al espresso normal para hacerlo más cremoso y rico, este breve le da un toque delicioso.
- Proporción 3 oz. más 1 chupito de espresso Espuma más media leche caliente, 1 cm
- Taza 5-7 oz. Café bajo en taza
Cappuccino
- Es una bebida de café cremoso que los italianos toman por la mañana. Esta deliciosa bebida es muy popular entre los estadounidenses. Esta bebida de café suele considerarse acogedora e indulgente debido a la importante capa de espuma y a los aromas adicionales que puede tener.
- Proporción: 1-2 disparos de espresso más 2 onzas de leche al vapor y 2 onzas de leche espumada.
- Taza: 6-8 oz.
Flat White
- También creados en Australia y Nueva Zelanda, los flat lattes. Tienen un sabor que recuerda mucho al capuchino, pero carecen de la espuma y el cacao en polvo. Para que la bebida sea cremosa y no espumosa, se utiliza leche al vapor en lugar de la tapa de la jarra.
- Proporción 1 chupito de espresso y 4 onzas de leche al vapor
- Vaso y taza de cristal de 6 onzas
Café Latte
- Debido a que disminuyen la acidez y el amargor del café, los cafés latte pueden considerarse como una introducción a las bebidas de café. Se pueden añadir jarabes aromáticos al café con leche para las personas que prefieren bebidas más dulces.
- Ratio 8-10 oz. más 1 chupito de espresso. 1 cm de espuma añadida a la leche humeante
- Vaso: Vaso mezclador de 14 oz.
Moca
- El chocolate caliente y el café se combinan para crear el moca moca. Tiene un sabor cremoso y rico ya que se crea con jarabe o polvo de chocolate.
- Proporción de 3 a 5 onzas de leche al vapor, 1 chupito de espresso, 1-2 onzas de sirope de chocolate o polvo y 2-3 centímetros de espuma o nata montada
- Taza: Taza Vienna de 6-8 onzas
Café vienés
- El vienés se presenta en una variedad de formas. La más conocida, sin embargo, solo requiere dos: nata montada. La nata montada sustituye a la leche y el azúcar para darle una textura cremosa.
- De 1 a 2 chupitos de espresso con 2 onzas de nata montada
- Taza: 4-5 oz. Espresso En lugar del típico café que se encuentra en una cafetería, se pueden utilizar los affogatos de taza para preparar el café de postre. Se preparan añadiendo un chupito de espresso a una cucharada de nata de vainilla para crear una delicia dulce para disfrutar después de la cena.
- 1-2 chupitos de espresso por una bola de helado de vainilla
- Taza: 5-7 oz.
Café con leche
- Para preparar un café con leche, se suele utilizar un espresso de prensa francesa en lugar de un chupito de espresso, con el fin de resaltar los matices del café. A continuación, se utiliza leche escaldada en lugar de leche al vapor y se mezcla a partes iguales con el café.
- Proporción: 5 onzas de café de prensa francesa más 5 onzas de leche de ternera
- Taza de café de 12 onzas
Café frío
- Los cafés helados son muy populares en verano en Estados Unidos. Las recetas son muy variadas, y en algunas regiones se puede optar por utilizar leche en lugar de agua. Los clientes pueden pedir jarabes de distintos sabores.
- una mezcla de 2 onzas de café de goteo o espresso, 4 onzas de hielo, 4-6 onzas de leche o agua y jarabe aromatizante.
- Taza de 14 onzas, vaso mezclador