Leche de avena especial y cafe

Café con leche de avena.

Acabo de conocerlo y estoy enganchada. Tiene un gran sabor, una textura cremosa y un sabor algo dulce. Además, es rica en vitaminas, minerales y fibra. En una cafetería elegante, se puede preparar una buena taza de café con poco esfuerzo. En casa se pueden preparar numerosas variedades de café sin necesidad de equipos costosos. También experimenté con sabores como la vainilla, el caramelo y la lavanda, y los resultados fueron bastante alentadores. a continuacion presentamos distintas maneras de preparar leche de avena especial con cafe.

¿Un café con leche de avena es qué?

Se siente y suena igual. Se oye lo que se recibe, El tipo de leche es la única distinción entre éste y un típico café con leche. Como alternativa a la leche homogeneizada convencional, se utiliza leche de avena. Puede hacerse en casa o comprarse en una tienda. Para hacerla en casa, basta con seguir las siguientes instrucciones.

  • 1. Combina 1 taza de agua, 2 cucharaditas de jarabe de arce, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y 1/8 de cucharadita de sal marina con 1/2 taza de avena integral.
  • 2. En una batidora, mezclar durante 30 segundos.
  • 3. Colar la leche con un colador de malla fina. Asegurarse de que no quede ninguna pulpa.
  • 4. Puedes añadir hielo y servirla enseguida, o puedes dejarla enfriar durante la noche.

¿Es saludable la leche de avena?

La leche de avena contiene bajas cantidades de colesterol y grasas saturadas. Además, incluye betaglucano, un tipo de fibra. El agua y la avena son sus ingredientes. Ocasionalmente se añaden otros componentes, como aromatizantes o azúcar.

Beber leche de origen vegetal es muy sencillo.

No tiene:

  • Alérgenos
  • Lácteos
  • Azúcar de la leche
  • Frutos secos y productos de soja

La avena puede ser tratada para eliminar el gluten, pero la forma depende de ti. Lo mejor es leer la etiqueta si necesitas leche de avena sin gluten. En comparación con otras leches vegetales, la leche de avena tiene más proteínas y fibra.

Conclusión

El café con leche de avena es muy popular hoy en día, y por una buena razón, como seguramente habrás observado. Tiene un sabor agradable y es un ingrediente versátil que va bien con el azúcar moreno. Hay numerosas formas de incluir la leche de avena en el café, entre ellas las recetas que se indican aquí. Se puede añadir cualquier sabor que le guste.

Preguntas frecuentes:

¿Un café con leche de avena no tiene gluten?

Depende de cómo se procese la avena para saber si no tiene gluten.
Comprueba la etiqueta antes de añadir leche de roble al café.

¿Los cafés con leche de avena contienen hidratos de carbono?

Sí.

Tiene aproximadamente el mismo número de hidratos de carbono que la leche normal.

¿Los cafés con leche de avena están permitidos en la dieta Keto.?

No.
El café con leche de avena no está permitido en la dieta ceto ya que contiene carbohidratos.