Explicaciones de 12 bebidas de café diferentes
Cada vez que se acostumbre a los cafés de la carta se sorprenderá con los tipos de cafe en bares, y siempre descubrirá un nuevo estilo. El café es una bebida básica. Sin embargo, existen numerosas formas de preparar el café. A continuación se enumeran las variedades más típicas de café que se pueden encontrar en las cafeterías y los cafés.
Espresso
El tipo de café más básico es el espresso. Para conseguirlo, se hace pasar agua caliente por los posos del café. Eso es todo. El espresso es la base de prácticamente todas las variedades de café. especialmente los diferentes tipos que puede comprar en la cafetería de su barrio. El espresso estará presente en casi todos los cafés de esta lista. Si contiene leche, será diferente. cómo se produce la leche. Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta sobre este café en particular es su nombre. Con frecuencia se escribe incorrectamente como «expreso». Aunque no es un gran problema y en ocasiones resulta gracioso, es algo que hay que tener en cuenta. También se puede tomar el café expreso solo. Se presenta en una taza pequeña. El espresso puede beberse a sorbos en una tacita o consumirse de un solo trago. A veces, un espresso se denomina «shot» de espresso. Si pide un café con leche en una cafetería y le preguntan si quiere «Un chupito» o «Dos chupitos», está indicando si prefiere uno o dos chupitos de espresso.
Americano
El café solo constituye un Americano. Se trata simplemente de un chupito de espresso mezclado con agua caliente. Puede servirse con leche caliente o fría. También es uno de los métodos más sencillos de consumir café. Otro nombre para este café es «caffe Americano». Su significado es «café americano». Sus inicios no son del todo conocidos. Se cree que el café fue fabricado por los soldados estadounidenses que servían en Europa durante la Segunda Guerra Mundial y que ponían agua caliente en su espresso. Lo hacían para que el café tuviera un sabor más parecido al del café de filtro hecho en casa. Si pide un Americano en Estados Unidos y en Europa, puede recibir respuestas diferentes. posiblemente incluso dos cócteles.
Cappuccino
Un cappuccino puede ser una bebida estupenda si le gusta la leche espumosa. Puedes hacer capuchinos mezclando un chupito de café expreso con leche caliente y vaporizada. Cuando la leche se calienta, se vuelve más suave y espesa. En la parte superior aparecerá la espuma. El capuchino se prepara vertiendo leche sobre un chupito de espresso. La parte superior se cubre con espuma. El hielo en los capuchinos es cada vez más habitual. El café helado está ganando popularidad de forma constante. En esencia, se trata de un chupito de espresso que se ha vertido sobre hielo. terminado con mucha espuma de espresso. Es la opción ideal si una infusión negra y fría no es lo suyo.
Café con leche
Un latte y un cappuccino son bebidas bastante similares. Tienen mucha menos espuma. Para producir un latte, el barista cuece la leche al vapor de la misma manera que un cappuccino. La leche no se vierte. Se evitará que entre la espuma. Esto da al latte una textura cremosa y deliciosa. Su cremosa suavidad es lo que le da su nombre, que en italiano significa leche. Los lattes son más fuertes que los capuchinos, pero estos son más altos. Y la leche se incluye con frecuencia. Por eso, los cafés con leche suelen servirse en tazas altas. Los cafés con leche son populares entre quienes prefieren los efectos energéticos del café. Sin embargo, no les gusta el potente sabor del espresso. Una opción habitual de café helado es el latte helado. Entre ellos se encuentra un chupito de espresso servido sobre hielo. La leche se ha calentado y se ha espumado delicadamente por encima. Si busca algo más que un americano helado con leche, esta es una opción estupenda. Es posible que no disfrute del sabor espumoso del cappuccino.
Blanco plano
Los flat whites se han hecho más populares en los últimos años. Estos cafés son sencillos, pero potentes. Son pequeños y se sitúan más o menos en la mitad de un espresso o un cappuccino. Llevan dos chupitos de espresso. Para ello, se vierte inmediatamente la leche humeante en la taza. Así, la leche y la espuma pueden combinarse. El resultado es una taza de café cremosa. En Australia, el flat white adquirió notoriedad en 1980. Desde 2010, la popularidad de los flat lattes se ha disparado. En el Reino Unido y Australia, son increíblemente populares. En España, apenas se están extendiendo. La cremosidad de los flat whites es increíble. Se parecen a un cruce entre un café con leche cremoso y un capuchino espumoso. Es más corto y lleva más café. Básicamente, es una taza fuerte con un poco de leche extremadamente espesa y cremosa.
Macchiato
Los cafés con un macchiato son extremadamente breves. Son bebidas de espresso con una pequeña cantidad de leche. Se vuelve menos amargo y más cremoso. Sigue siendo bastante potente. Los cortados y los macchiatos son similares. Lo son porque incluyen leche. A los macchiatos apenas se les añade leche. Esto es para aquellas ocasiones en las que se requiere un espresso potente. Aun así, un poco de sabor y cremosidad estaría bien.
Cortado
Los lattes y los flat whites son buenas analogías para los cortados.Un chupito de espresso se mezcla con una cantidad igual de leche calentada para hacer un cortado.Su consistencia es similar a la del café con leche.Será cálido, cremoso y espeso.A diferencia del capuchino, no será tan espeso y cremoso.Los cortados son quizá menos conocidos que los demás cafés de esta lista.Su popularidad está aumentando.Cada vez hay más gente que bebe flat whites.Los cortados se pueden considerar como blancos planos.Sin embargo, sólo necesitan una dosis de espresso y son más cortos.
Moca
El moca es una bebida muy apreciada. Debido a la presencia de chocolate, los mokas son extremadamente populares. En esencia, un moca es un café con leche con sabor a chocolate. Hay muchos métodos diferentes para conseguirlo. A la leche al vapor, se le puede añadir chocolate caliente en polvo. Otra opción es mezclar chocolate caliente y un café con leche. Se puede cocinar con salsa de chocolate o cubrirlo con chocolate derretido. La ciudad yemení de Mocha inspiró el nombre del mocha. La mayor parte del comercio primitivo del café tuvo lugar aquí. Las bebidas modernas se utilizan con frecuencia para describir las mokas. Existen desde el siglo XVIII. Desde hace mucho tiempo, a la gente le gusta aromatizar todo con chocolate.
Frappuccinos y Frappes
Una variedad única de café helado se llama frappe. En lugar de poner el café y la leche encima, los ingredientes se pueden combinar con hielo para hacer un frappe. Hacer batidos es equivalente a esto. Se pueden utilizar jarabes y azúcar para dar sabor a una variedad de frappes. Starbucks ha registrado el término «Frappuccino», que es otro nombre para un frappé. No todos los frappes se incluyen en este término. Desde los años 50, los frappés son un pilar de la cocina estadounidense. Pero no todos los frappes son iguales. El Frappuccino es muy parecido a varios frappes. Al principio, se hacían con café instantáneo, azúcar, leche y agua. En esencia, el café instantáneo se hace helado. Asegúrese de estudiar todo el menú antes de hacer su pedido de Frappuccino o frappe. Todas son bebidas únicas.
Affogato
No está claro si es un café o un postre. Ambos son válidos. Un affogato se hace espolvoreando espresso sobre helado de vainilla. No estará en el menú de la cafetería con mucha frecuencia. Numerosos restaurantes italianos lo sirven. Si tiene problemas para elegir entre un café o un postre después de la comida, el afogato es la alternativa ideal.
Café austriaco
Este es otro café que no encontrará en los menús de las cafeterías. Si lo pide, puede recibir uno. Un chupito de espresso con leche batida por encima se llama café vienés. Es rico y maravilloso. También es ideal para las personas que buscan algo más agradable y emocionante.
Café de Irlanda
Cualquier café al que se le añada whisky puede llamarse café irlandés. La «e» de whisky es significativa.
Si se utilizara un «whisky», este cóctel no se consideraría irlandés. Si alguien dice «hazlo irlandés», indica que debes verter whisky en tu café. Funciona con cualquier tipo de café. Con un capuchino, un americano o un café con leche, puede lograrlo. Ya que el whisky no afecta a la consistencia,Debido a su concentración de alcohol, el whisky puede cambiar la consistencia y la fuerza del café. Además, puede cambiar la cremosidad del café.
Preguntas frecuentes:
¿A qué categorías pertenecen las bebidas de los bares?
El contenido de alcohol de un producto se clasifica como semifino. Tiene entre 25 y 35 grados de alcohol. Contiene entre 35 y 40 grados de alcohol. Extrafino: más de 40 grados de alcohol
¿Qué ventajas ofrece una cafetería?
La cafetería ofrece tés e infusiones, además de café expreso, capuchino y café con leche. La cafetería o sus bebidas preferidas, como los cafés con leche de sabores y los capuchinos franceses, son otras opciones.