Selección del nombre del café: un arte
Para construir una marca de café, un gran nombre es esencial. Una forma de interactuar con sus clientes es a través del nombre de su marca de café. Puede comunicar quién es usted y qué representa. Puede dar la impresión de ser tonto, torpe o incluso totalmente inadecuado si utiliza un nombre incorrecto. Los nombres incorrectos pueden dar lugar a una importante humillación en twitter. A mitad de camino, cambiar la identidad de tu marca no es una buena idea. Elige un nombre para tu empresa con cuidado. Aquí tienes algunos consejos para ponerte en marcha en el procedimiento elegir nombres para marcas de cafe.
Historia
Cualquier conversación, ya sea en una cafetería o con la abuela sobre los «buenos tiempos», mejora con una historia conmovedora. Las mejores empresas de café presentan una historia memorable que fomenta el sentido de comunidad.
Un método para contar una historia con su marca de café es la referencia.
- El nombre de su empresa se asocia a una determinada ciudad o punto de referencia.
- Una frase de una canción, libro o película favorita
- Una figura histórica, ya sea poco conocida o muy conocida
- Una mascota querida
- Un proverbio antiguo o conocido
- Ideas de negocio para la industria del café
La parte difícil pero divertida de poner nombre a tu empresa de café es la lluvia de ideas. Invita a tus amigos y a otras personas creativas a una sesión de brainstorming. No existen directrices estrictas para ponerle un nombre a algo. Sin embargo, siguiendo estas pautas, tú y tus amigos podréis agudizar vuestra capacidad creativa. El nombre de tu empresa debe ser:
- Dar a conocer la esencia de tu marca.
- Hacer una imagen
- Sea distinto e inolvidable.
- Debe ser sencillo de leer, deletrear y pronunciar.
- Puede ser la marca de sus productos.
- Debe ser adaptable y tener ganas de aprender de su negocio.
- Preste atención a las personas que le rodean y anote sus comentarios para tenerlos en cuenta más adelante. ¿quién sabe qué nombre perdurará?
- Utiliza tu instinto.
Aunque no deberías elegir un nombre simplemente porque suena bien, al final es aceptable seguir tu instinto. La identidad de tu marca de café es más importante que cualquiera. Es consciente de sus objetivos y de la visión que tiene para su negocio de café. Saber quién es usted afectará a todas las decisiones que tome para su empresa, incluido el nombre que elija. Puedes seleccionar el nombre ideal con la ayuda de la distinción de tu marca.
Adopte la diversión
A medida que más personas se interesan por el café de marca blanca y el próspero sector de las startups, cada vez es más difícil encontrar un nombre de marca sólido. Todos los nombres deseables parecen estar cogidos. ¿cómo se puede descubrir algo inusual y distintivo? Si empiezas a sentirte estresado, no debes preocuparte. Ten en cuenta que debes disfrutar. Antes, google era una palabra totalmente original. Ahora es un sustantivo, un verbo y la fuente de toda la información.