Desayuno completo Ingles
Para probar qué se desayuna en londres, hemos decidido darle la oportunidad a un plato tipico de la region conocido como fry-up. Este fry-up, comúnmente conocido como desayuno británico, es un plato saciante y delicioso. Para la clase trabajadora del siglo XIX, era una dieta hipercalórica. Ahora es un tentempié muy apreciado los fines de semana. Huevos fritos, bacon, salchichas, pan y ocasionalmente pan frito se incluyen en el plato estándar. Con frecuencia se incluyen numerosas morcillas, entre ellas restos de una mezcla frita de col y patata conocida como bubble o squeak y una morcilla consistente en sangre de cerdo, grasa porcina y avena. La bebida favorita es el té.
Fíjese con qué frecuencia aparece la frase «frito» en sus búsquedas. De vez en cuando se pueden ver tomates a la plancha o huevos escalfados, pero, en general, lo que se busca es un semisalchichón. Puede que todos estos componentes no estén presentes en una «luna llena», pero podrían estarlo. Deberías estar hambriento.
Cuándo
De lunes a jueves, de 7.00 a 24.00; viernes, de 7.00 a 1.00; sábados, de 8.00 a 1.00; domingos, de 8.00 a 1.00; sábados, de 8.00 a 1.00; domingos, de 8.00 a 1.00 (desayuno todos los días hasta las 11.30).
Pedido
El precio del desayuno inglés completo es de 14 PS (se pueden pedir medias raciones por 9 PS y también hay opciones vegetarianas). Viene con dos huevos, dos salchichas de cerdo, dos huevos y un montón de tocino de lomo y entreverado. También hay un montón de tomate a la plancha y champiñones a la plancha (ocultos bajo un huevo en nuestra foto), morcilla, alubias cocidas y tostadas de pan integral. También hay ketchup y salsa marrón HP como guarnición. La morcilla era un placer crujiente y terroso que nos encantó. Sin embargo, todo estaba riquísimo y nuevo. Para acompañar el desayuno, se puede elegir entre una gama de tés o bebidas de café/espresso. También son deliciosos los arenques a la plancha. ¡Dé un paseo después de la comida!
Preguntas frecuentes:
¿Qué es un desayuno típico en Londres?
El desayuno inglés completo, a veces conocido como «fry-up», consiste en huevos fritos, salchichas tipo bacon, tocino de lomo, tomates y champiñones. Con frecuencia contiene también una o dos rodajas de morcilla blanca u oscura (parecida a la morcilla). Junto a él se ofrece pan tostado, caliente y con mantequilla.