¿Que desayunar barato y rico?

¿Que desayunar barato y rico?

Estas son algunas de las mejores opciones para desayunar

Un desayuno saciante puede darte la energía y el optimismo que necesitas para el día. Es fundamental desayunar cada mañana. Sin embargo, puede ser un reto encontrar ¿que desayunar barato y rico? . Estamos preparados para ayudarle. Esta colección de 16 deliciosas y sencillas recetas para el desayuno gustará a todos los miembros de su familia, incluidos aquellos a los que no les gustan los huevos.

1. Avena al horno

Para los padres, los copos de avena son una gran opción para el desayuno. Este plato específico es excelente para los padres que trabajan y necesitan preparar rápidamente un desayuno agradable y sano. ¡Tanto a ti como a tus hijos os encantará!

2. Tacos para desayunar

¡A los niños también les encantan los tacos! ¡A los niños les encantarán estos tacos para el desayuno! Salchicha, huevos y queso son los tres componentes más populares del desayuno, y todos están mezclados en una sencilla tortilla que puedes llevar al colegio o guardar en el coche.

3. McMuffins caseros con huevo

Estos McMuffins caseros con huevo son tan deliciosos como los que ofrecen en McDonald's, pero también son mucho más sanos. Son sencillos de preparar y satisfarán a todo el mundo. Toda mamá quiere una receta de desayuno como esta.

4. Smoothies con espinacas y mango

Los smoothies son una fantástica opción de desayuno tanto para niños como para adultos. Disfrutarán escogiendo la fruta y adorarán tomar estas bebidas sanas y deliciosas cada mañana.

5. La fritatta es sencilla y deliciosa.

Para tus hijos, las frittatas pueden ser una fantástica fuente de alimento y energía. ¿Y qué es lo ideal? Prepararlas es realmente fácil. Para ahorrar tiempo, también puede preparar las verduras la noche anterior y guardarlas en un recipiente en el frigorífico. Preparar este desayuno sólo te llevará diez minutos.

6. Magdalenas de plátano y nueces

Hacer magdalenas para tus hijos puede ser una forma rápida y fácil de servirles un desayuno saludable. Estas magdalenas pueden prepararse la noche anterior y guardarse hasta una semana en el frigorífico.

7. Anillo de desayuno con media luna de bacon

Tocino, huevos, queso cheddar y capas de panecillos de media luna mantecosos y hojaldrados son los ingredientes principales de esta sencilla y apetitosa cazuela para el desayuno. Este plato es excelente para una comida entre semana o un brunch rápido y sencillo.

8. Quiche con jamón y queso suizo

La quiche siempre ha sido una de mis favoritas, incluso cuando era pequeña. Ahora es aún más única, ya que se puede construir de varias maneras, convirtiéndola en una receta para adultos. La quiche se puede hacer de muchas maneras, pero yo prefiero ésta porque tiene sabores tradicionales. Puedes cambiar el queso, añadir otros ingredientes o dejarlo como está. Sea como sea, tu estómago te lo agradecerá.

9. Smoothie con fresa, plátano y mango

Este batido es excelente para desayunar, merendar durante el día o reponer energías. Sin el plátano ni el mango, también se puede hacer un smoothie de fresa. Simplemente quita los otros dos componentes y compleméntalo con frambuesas, arándanos o fresas extra.

10. Pudding de chocolate y naranja con chía

Tus receptores gustativos creerán que estás comiendo postre después de tomar este desayuno. Nuestras queridas semillitas de chía se utilizan para enriquecer este pudding. Tus niveles de energía aumentarán y tu salud a largo plazo se verá reforzada.

11. Tostada francesa de arándanos horneada

Las torrijas de arándanos horneadas te alegrarán la mañana. Este desayuno es sabroso y está repleto de jugosos arándanos. Esta deliciosa comida para el desayuno es ideal para los brunches de fin de semana o las mañanas con la familia, incluso si lleva más tiempo prepararla.

12. Cazuela de huevos Benedict

Uno de mis platos matutinos favoritos son los huevos benedictinos. Esta comida sustanciosa y sabrosa me da la energía que necesito para limpiar la casa y salir de excursión. Usar una cazuela hace que sea bastante sencillo preparar huevos benny para grandes reuniones de gente. ¡A comer!

13. Burrito de desayuno

Querrás preparar estas tortillas a primera hora de la mañana. Este desayuno llenador está cargado de ingredientes deliciosos como espinacas, queso, jamón, tomates, cebollas, pimientos y champiñones.

14. Torrijas con Nutella

Aunque las tostadas francesas son habituales en el desayuno, es probable que no haya probado esta receta antes. Las torrijas de este plato están rellenas de Nutella. El resultado es un sabor más dulce y agradable para la torrija. Es una de las favoritas de mi novio, y a ti también te gustará.

15. Tazas de jamón, huevo y queso

Las tazas de jamón, huevo y queso son una idea dulce y sencilla para el desayuno. Estos moldes para magdalenas se pueden hornear, y son sencillos de fabricar. Puedes personalizarlos añadiendo cualquier fiambre o queso que te guste.

16. Bollitos de mora y lavanda

Estos deliciosos bollos son una forma maravillosa de empezar el día. Puede aprovechar toda la semana para disfrutar de estos deliciosos bollos. Añadiendo una cucharadita de mermelada de frutas a tu desayuno, conseguirás que sea nutritivo y delicioso a la vez. Para ahorrar tiempo y tenerlos esperándole al levantarse, también puede meter unos cuantos en una bolsa ziplock.

Enmanuel Díaz Eznarriaga

Enmanuel Díaz Eznarriaga, soy periodista, viajero, blogger y aficionado al café. He tenido el privilegio de viajar a muchos países alrededor del mundo, ayudándome a obtener información valiosa sobre diferentes sociedades y culturas. Mi pasión por el periodismo me ha permitido contar historias de todas partes del mundo en varios medios de comunicación. Además, mi blog se ha convertido en una plataforma para compartir mis puntos de vista personales sobre eventos y temas actuales que me importan. Como ávido amante del café, también me he tomado el tiempo de explorar diferentes coffeeshops alrededor del mundo.

Subir