Qué se desayuna en escocia

¿Un desayuno escocés completo es qué?

¿Qué se desayuna en escocia? Un desayuno escocés completo con alubias al horno, tomates fritos, champiñones y tostadas con mantequilla, además de beicon, salchichas y huevos fritos.

Muchas personas están acostumbradas a tomar un desayuno inglés completo. Incluye tomate frito, beicon, huevos y salchichas. También hay tostadas con mantequilla.

En Escocia, al norte de la frontera, se pueden encontrar las mismas cosas, pero con algunas sorpresas añadidas. La idea que subyace a este desayuno sustancioso y grasiento es que, debido al frío escocés, la gente tenía que hacer acopio de mucha comida caliente.

También se ofrece un desayuno escocés completo.

Patas de cerdo

A pesar de llamarse «pudding», este plato no es un postre dulce. Un desayuno típico escocés suele contener bacon, salchichas carnosas y morcilla, un tipo de morcilla. Se cocina con mucha avena y sebo de vacuno o grasa de cerdo. Se puede asar, freír o hervir y comer.

Después de darle forma de salchicha en una tripa sintética, se corta en rodajas. La morcilla es un alimento básico de los desayunos ingleses. No obstante, se cree que la isla de Lewis es el lugar original del plato. La morcilla de Stornoway fabricada en este lugar ha recibido la denominación de Indicación Geográfica Protegida de Origen.

Lorne el jamón

También llamada salchicha cuadrada. Generalmente consiste en prensar carne picada de cerdo o ternera en una forma ovalada de aproximadamente 1 centímetro de grosor.

Un desayuno escocés incluye con frecuencia tanto las morcillas de morcilla como las salchichas de eslabón normales, ¡ya que nunca se tienen suficientes cosas excelentes!

Sin embargo, muchos escoceses siguen sin estar contentos y prefieren las salchichas cuadradas para desayunar.

Bollitos de toffee

La definición de «tattie» le resultará obvia si está familiarizado con la lengua escocesa. Este es el elemento principal de los tattle-scones. Estos scones son maravillosos a pesar de no ser azucarados.

Se trata de un plato salado y plano que se suele picar en forma de cuarto de círculo. Se hace a la plancha con harina, puré de patatas y masa ya formada. Además, muchos fry ups incluyen patatas fritas, por si fuera poco.

Haggis o pudín blanco ocasional

El desayuno escocés no los requiere. Pero aún así es posible que se los encuentre. La comida escocesa conocida como haggis se presenta en diversas formas. Se puede poner en los nachos o en la pizza. Que lo comamos en el desayuno no debería sorprendernos.

Se elabora con el corazón, el hígado y los pulmones de una oveja. Después se combina con cereales y especias y se introduce en el estómago de la oveja (o en una tripa sintética).

La morcilla y la morcilla blanca tienen un sabor idéntico, pero la morcilla blanca carece de sangre. En este plato sólo se utiliza carne de cerdo, grasa, pan y avena. Después, se convierte en salchichas de tamaño considerable y se sirve por porciones.

Tortas de avena (a veces) (ocasionalmente)

Aunque es menos frecuente que los otros, en algunos lugares se puede encontrar este plato en el desayuno. Las tortitas de avena son un elemento básico de la cocina escocesa. No es de extrañar que se sirvan con el desayuno.

Estos «pasteles» pueden elaborarse a la plancha o cociendo copos esféricos de avena con un poco de mantequilla y agua hasta obtener pasteles que se asemejan a las galletas. Se sirven con mantequilla, queso o mermelada y se suelen comer en lugar de tostadas.

No es necesario consumir todo el desayuno escocés. Cuando recorra el país, podrá probar otras opciones de desayuno.

Gachas

Aunque puede consumirse en todo el Reino Unido, el porridge es el desayuno más consumido en Escocia. Incluso a temperaturas bajo cero, este plato caliente y sustancioso -elaborado con avena- constituye una fantástica comida matutina.

Es necesario utilizar avena porridge, no la misma que se utiliza para hacer tortitas de avena. Tradicionalmente, se añaden agua y sal a una cacerola y se utilizan para cocerlos. Sin embargo, mucha gente prefiere utilizar leche o azúcar.

Es costumbre servirlo en un cuenco de madera. Así se remueve con un espolón, una varilla de madera, y se mantiene caliente. Debe consumirse de pie.

Según los puristas, debe servirse con sal y agua, tal como se preparó. Pero hoy en día, mucha gente lo adereza con cosas como miel, sirope, mermelada, ¡o incluso un poco de whisky!

Ahumados y arenques de Arbroath

Si desayuna arenques, puede empezar el día con una cantidad considerable de aceites Omega 3. El borde dorsal de estos arenques enteros se sirve cortado por la mitad.

Los arenques son más populares en los pueblos e islas de la costa donde pueden pescarse frescos cada mañana. Los arenques han recuperado su popularidad a pesar de que en un principio se despreciaban por su fuerte aroma.

Aunque no es una cocina escocesa, se puede encontrar en todo el Reino Unido. Sin embargo, es frecuente servir tortitas de avena junto a ellos. Debería probar los Arbroath Smokies si desea un desayuno tradicional escocés a base de pescado.

Estos eglefinos se sirven con tostadas y ahumados en barriles de roble. Esta comida tiene su origen en la ciudad de Auchmithie, en la costa este. Se elaboró en Auchmithie, una comunidad pesquera.

Preguntas frecuentes:

Un desayuno de 5 platos: ¿En qué consiste?

Huevos, beicon, salchichas, tostadas, alubias cocidas y morcilla componen un desayuno escocés completo.

¿Qué plato de desayuno es el más popular en Escocia?

El porridge. En el Reino Unido, el porridge es un alimento habitual en el desayuno. Sin embargo, es en el desayuno donde es más popular en Escocia. La avena es una opción estupenda para esas mañanas frías porque es sencilla y rápida de conservar.