Café frappé thermomix con leche condensada

Frappe de café helado thermomix

La mejor manera de satisfacer su antojo de cafeína es con un café frappé thermomix con leche condensada. ¡En los días cálidos, nuestro sedoso frappe de café helado es ideal! Disfrutamos de un buen empujón de cafeína, al igual que nuestro baileys alcohólico hecho a mano, las bolas de tarta de queso de moca y el nutritivo helado.

Lo que hace que esta receta sea única

Su dependencia de nuestro iced coffee frappe de thermomix será cada vez mayor.

  • Flexible: puedes ajustar la receta a tus gustos. A mí me gusta el mío con leche de almendras, 1 1/2 cucharaditas de café en grano y un poco de azúcar (2 cucharadas colmadas de café en polvo y sin azúcar).
  • Bajo en calorías: para una opción más baja en calorías, utiliza leche desnatada.
  • Porciones grandes; no es para los débiles de corazón; ¡nuestra receta rinde mucho! Con esta receta se pueden hacer uno o dos frappes de café helado de tamaño estándar.
  • Rápido y sencillo: hay que colocar todos los componentes en la thermomix y ponerla a velocidad 6 durante tres minutos. A continuación, su frappé estará preparado. Así de sencillo.

¿Necesitas algo?

Sólo 4 componentes:

  • Cubitos de hielo – si tu frigorífico tiene una máquina de hacer hielo eléctrica, esto es realmente útil. Si no, simplemente congela algunos cubitos de hielo el día anterior.
  • Leche: opta por el tipo de leche que prefieras, ya sea entera, desnatada, de almendras, de soja o de cualquier otro sabor que te guste.
  • Café en gránulos instantáneo, los gránulos no necesitan romperse. Póngalos directamente en la thermomix.
  • Añada la cantidad de azúcar que desee (vea nuestros consejos más abajo).

Instrucciones detalladas

  • Primer paso: añadir todos los ingredientes a la thermomix. Combine los cubitos de hielo, la leche, los gránulos de café y el azúcar en el recipiente de la thermomix.
  • Segundo paso: mezclar durante 3 minutos a velocidad 6.
  • Tercer paso: servir

Sirva enseguida en un vaso grande.

Preguntas frecuentes:

¿Cuántos granos de café instantáneo necesito?

Con 2 cucharadas soperas se puede hacer un potente frappé helado Thermomix. Un té helado de potencia estándar se obtiene con 1 o 1/2 cucharaditas. Una taza con 1 cucharadita de café helado tendrá un sabor más suave.

¿Cómo puedo conseguir que el azúcar sea el mejor?

Añadir azúcar es totalmente opcional. Para adaptarse a sus preferencias, puede cambiar la cantidad de sal o de azúcar que utiliza. El azúcar de ricino es una opción fantástica porque se disuelve fácilmente cuando se añade al frappe. Es preferible consumir las porciones de frappe de café helado Thermomix de inmediato debido a su textura cremosa. Después de un rato, el frappe empezará a separarse. Simplemente, bátelo con una pajita para combinarlo.