Copos de avena con cafe

El mejor de los desayunos: avena con café

Muchas personas antes del cafe matutino sienten que no son capaces de racionalizar en concreto, y por lo tanto no se dan a la tarea de planificar un buen desayuno, ya sea por tiempo o por otros factores de distraccion terminan en muchos casos obviando esta comida tan importante.Desayunar se hace un reto demasiado grande. Los copos de avena con cafe son una genial opción para complementar el desayuno.

¿Solución?

Un desayuno que ya está hecho y que tiene café. Ya lleva café. Los estudios han demostrado que el café es un estimulante, aunque no lo demuestren científicamente. Me encanta escuchar a Tori Amos, cocinar comidas copiosas los fines de semana y ser independiente como adulto. Los días de trabajo, mi desayuno preferido es la avena. Es fácil, rápido, satisfactorio, nutritivo y delicioso. Solo es algo que hago, en realidad. Sin embargo, me gusta hacerlo. Podría consumir avena cada mañana durante varios meses. ¡Pero cada día es único!

El despertar del café y la avena

Lo he buscado en Google, pero ahora me doy cuenta de que no soy la única que ha mezclado café y avena. Pero para mí, fue un accidente. Mi único paquete de avena estaba lleno de mi deliciosa y humeante avena. ¡No me mires a la cara de esa manera! Estaba deseando incluir canela y arándanos. Antes de dirigirme al trabajo, donde tal vez tendría que interactuar con otras personas, estaba preparada para disfrutar tranquilamente de mi avena caliente y mi taza de café caliente. La tapa de la caja de sal se rompió cuando la tiré de la mesa en una NOCHE de torpeza (léase yo). La masa y la sal estaban por todas partes. Todavía no me había tomado el café. ¿POR QUÉ? Mis gachas sabían deliciosas después de deshacerse de toda la sal y del bonito rastro de huellas de patas que mi gato hizo en la sal. Había un material coagulado. Eran mis gachas de avena, y eso me enfureció. Todavía no había preparado el café y no podía hacerlo. En mi opinión, la avena coagulada no debe hervirse en agua fría. La avena nunca tiene la misma consistencia, lo prometo.

Hice lo que siempre hago en circunstancias extremas: Añadí café. Sólo tomé un sorbo mientras removía porque estaba caliente. Realzó la avena dándole un sutil toque y un rico sabor a tierra. Pude convertir mis gachas matinales en un juego gracias a mi ingrediente de entrada. Se convierte en sabor a moca cuando se añade café y cacao en polvo. Tiene un sabor a pastel de mantequilla de cacahuete. Añade café y chocolate en polvo. Aunque también se puede añadir café, miel y mantequilla de cacahuete, sabe a galletas de avena. Puedes recalentar la mezcla en el microondas o en la estufa si te gusta la facilidad de la avena de la noche a la mañana pero todavía quieres avena caliente.

Hay numerosas opciones. La proporción es la única consideración que debes hacer.

  • Si piensas cocinar la avena en la estufa, tendrás que usar una proporción de 2 partes de líquido por 1 parte de avena.
  • Si quieres que tu avena nocturna esté fría, necesitarás una proporción de 1,5 a 1 de avena.

Avena y café Los dioses del desayuno han hablado. Han dicho: «Oh, diablos». Sí.