¿Cuál es el mejor desayuno en el mundo?

No hace falta ir muy lejos para degustar los desayunos más sabrosos de estos países.

 

Estos desayunos son una forma estupenda de empezar el día, aunque el desayuno puede significar cosas distintas en cada país. Y decidir ¿cuál es el mejor desayuno en el mundo? Es una opinión bastante personal, por eso aca le traemos lo mejor de algunos países, para que usted mismo haga su selección.

Durante muchos años, el desayuno se ha considerado la comida más importante del día. Con frecuencia se considera que el desayuno es la comida más significativa del día, aunque no está claro que sea así. El desayuno ofrece al cuerpo la oportunidad de despertarse y sentirse con energía, por lo que es crucial. ¿No es mejor un desayuno sabroso que ninguno?

Guarda esas barritas de proteínas y prepárate para algo más tentador. El desayuno temprano por la mañana es una costumbre en todas las naciones. Con sus tortitas y tostadas francesas, Estados Unidos puede creerse el mejor, pero otras cocinas son difíciles de comparar. Estas son las mejores opciones si busca un lugar donde desayunar.

Turquia

Más no siempre es mejor. El desayuno en Turquía es enorme. La comida es excelente, pero es demasiado. Los componentes de este desayuno pueden ir desde mermelada de cerezas hasta salchicha turca picante, feta, tostadas e incluso verduras condimentadas como tomates y pepinos. Es sencillo, apetecible y novedoso. Esta comida es una forma estupenda de empezar el día. Se prepara con los mejores ingredientes básicos y de temporada de Turquía.

Estados Unidos

El carácter distintivo de los desayunos estadounidenses es el resultado de la fusión única de varias cocinas. Un desayuno típico estadounidense es lo que se conoce como «Lumberjack», que consiste en una gran fuente llena de alimentos variados. Esta comida suele constar de tostadas, un panecillo inglés o bagel, una magdalena estándar y una guarnición de tortitas, tostadas francesas, huevos y salchichas. Aunque hay una cantidad absurda de comida, es muy excelente.

México

El desayuno en México es una experiencia única. Tiene una variedad de especias y sabores inusuales. La comida es sustanciosa y puede contener hasta tres platos apetitosos. Como el brunch es más popular que el desayuno, es probable que abunden los huevos rancheros y la salsa casera.

Israel

El desayuno en Israel es una fusión distintiva de costumbres y elementos regionales. Este saludable desayuno es saciante. Se incluyen ricos yogures, una selección de quesos, pescado ahumado y una amplia variedad de ensaladas israelíes. Los viajeros también pueden comprar en este lugar shakshuka (una comida regional a base de huevos escalfados en salsa de tomate picante).

Japón

Comparativamente, el desayuno en Japón es mucho más sabroso. Ofrece una cocina deliciosa a la que no todo el mundo está acostumbrado. Con platos principales como pescado, arroz y sopa de miso, es saciante y nutritivo. Ocasionalmente se puede añadir tofu al plato. Es uno de los desayunos más sanos del mundo e incluye una gran variedad de nutrientes vitales.

Inglaterra

Los desayunos con muchas judías son populares en el Reino Unido. Especialmente en Inglaterra, los desayunos británicos son sustanciosos y saciantes. Se pueden incluir en el plato tostadas, alubias cocidas, hashbrowns, champiñones fritos y tomates asados. Todos se llevan muy bien.

Suiza

Aunque más ligero que la mayoría, el desayuno en Suiza es delicioso y saludable. Mucha gente prefiere muesli, fruta y avena. También se ofrecen embutidos y queso tilister. Fruta fresca, huevos pasados por agua, mantequilla, mermelada y manteca son otras tantas posibilidades. Aunque no sea tan intrigante como otros desayunos, ofrece selecciones y sabores específicos de Suiza, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquiera que esté pensando en viajar allí.

Tailandia

La comida tailandesa es deliciosa por sí sola, pero el desayuno es algo totalmente distinto. La mejor manera de empezar el día es con uno de estos aperitivos picantes y especiados. Con arroz frito, curry y huevos fritos, sus sabores son tan característicos como la propia nación.