Cafe para llevar que se calienta solo

En cuanto abres la lata de café, empieza a calentarse. Así es como funciona.

Actualmente, se redefine el significado del café instantáneo, ya que se trata de un café para llevar que se calienta solo. ¿Cómo debe hacerse el café ideal? Muchos tienen una respuesta sencilla.

¿Cómo puede el café caliente convertirse en fresco?

«Se activa con un giro y se calienta en dos minutos para que disfrutes del café caliente sobre la marcha». Una vez que haya terminado, tenga la amabilidad de reciclar el café. Es ideal para todas sus necesidades, incluidos los viajes prolongados en vehículo y las excursiones de acampada.

Cada lata contiene una tapa en el fondo que, al girar, acelera la oxidación. En ese momento, se expulsan dos tipos de minerales diferentes y se produce calor. La reacción química se produce en una cámara distinta de la que almacena el café. Pero en menos de dos minutos, el líquido del interior puede alcanzar una temperatura de 130°F. El material es aluminio. Mientras el café se calienta, la funda térmica protege las manos para que no se quemen. Una vez terminada la reacción, hay que agitar cuidadosamente el café para asegurarse de que cada gota esté caliente.